Ignea Medioambiente, S.L.

El Depósito

Datos del emplazamiento

Datos del Emplazamiento

El subsuelo del emplazamiento está formado por una matriz arcillosa que confiere al terreno un elevado grado de impermeabilidad natural.

Diseño y Construcción

El Centro está formado por las siguientes infraestructuras:

El diseño en la construcción nos permite que la impermeabilización y drenajes del fondo y laterales del depósito mejoren las condiciones naturales del emplazamiento y facilitan una gestión moderna de la instalación. El diseño por fases minimiza el impacto visual y favorece el sellado y la integración del entorno.

Impermeabilización artificial del Terreno

El Depósito Controlado de Bolaños de Calatrava complementa su impermeabilidad natural con una “barrera de impermeabilización artificial” que amplia los requerimientos mínimos que marca el RD1481/2001 por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero, confiriéndole de una seguridad adicional.

Sellado e Integración

En el diseño de la morfología final del depósito se ha tenido en cuenta el entorno de la instalación de manera que una vez sellado quede integrado en el paisaje pero pueda seguir siendo controlado y mantenido durante el período de tiempo que sea necesario.

sellado e integracion

Residuos admisibles

Nosotros le llamamos

ComsaEmte Medio Ambiente

¡CSS Válido!

¡XHTML 1.0 Strict Válido!